Kindle Forum banner
41 - 60 of 110 Posts
Discussion starter · #41 ·
IvyRuth said:
¡ABSOLUTAMENTE EMOCIONADA!

Sí, estoy emocionada. Tony acaba de entregar su corrección de pruebas altamente profesional de mi libro. Nunca he tenido este nivel de edición excelente con editores anteriores.

Sin ninguna reserva en ningún aspecto, recomiendo encarecidamente a Tony.

Ivy
(una autora con problemas gramaticales)
Gracias por el elogio, Ivy. :)

Ejem... ¿cobras 0,80 $ por palabra (encontrado en tu sitio web)?!?! Espero que eso haya sido un error tipográfico y que quisieras decir "0,08 $" por palabra. De lo contrario, estamos hablando de decenas de miles de dólares por la edición...

TonyWrites said:
@Mikaela y rjspears:

Voy a hablar con el tipo que transcribió esas cifras para mí. Están muy lejos de lo que quería que dijeran. Gracias por llamar mi atención sobre esto.

Actualización:

Mis cifras debían ser:

$0,80 por palabra para la corrección de pruebas

$0,10 por palabra para la edición

$0,12 por palabra para la edición en profundidad

Me he puesto en contacto con el tipo que cometió ese error mientras trabajaba en mi sitio y lo he despedido.
Tus números siguen sin tener sentido. Cobrar 10 centavos por palabra significaría que editar un manuscrito de 100.000 palabras costaría DIEZ MIL dólares. Además, despedir a alguien por un "error" que has repetido tampoco parece sensato. Pero, tal vez sea solo yo...

Discussion starter · #44 ·
Me disculpo si la información en este hilo es confusa. Held Editing Services ha experimentado algunos problemas importantes de crecimiento desde que abrí la tienda en 2013.

No te abalances sobre Tony; Veo que editores y autores por igual se equivocan con esto todo el tiempo. La correlación no prueba la causalidad, pero la mayoría de los editores y autores no eran licenciados en matemáticas ;) Tony, imagino que lo que querías decir es que cobras:

$0,008 (0,8 centavos) por palabra para la corrección de pruebas (por lo que la corrección de pruebas de una novela de 100.000 palabras costaría $800)

$0,01 (1 centavo) por palabra para la edición (por lo que la edición de la misma novela costaría $1000)

$0,012 (1,2 centavos) por palabra para la edición en profundidad (por lo que la edición en profundidad de la misma novela costaría $1200)

¿Es correcto?

Esta es una buena oportunidad para recordar a los autores y editores por igual que es crucial verificar sus matemáticas para asegurarse de que están en la misma página. Al examinar sitios web, un editor que cobra $0,025 coincide con su presupuesto de 0,25 centavos por palabra, ¡pero eso está mal por un factor de diez!

Discussion starter · #46 ·
editorusrex said:
No te abalances sobre Tony; Veo que tanto los editores como los autores se equivocan todo el tiempo. La correlación no prueba la causalidad, pero la mayoría de los editores y autores no eran licenciados en matemáticas ;)

Tony, imagino que lo que querías decir es que cobras:

$0,008 (0,8 centavos) por palabra para la corrección de pruebas (por lo que la corrección de pruebas de una novela de 100.000 palabras costaría $800)

$0,01 (1 centavo) por palabra para la edición (por lo que la edición de la misma novela costaría $1000)

$0,012 (1,2 centavos) por palabra para la edición en profundidad (por lo que la edición en profundidad de la misma novela costaría $1200)

¿Es correcto?
Hola editorusrex:

Lo siento, pero eso es incorrecto. Como señalé en mi primer mensaje, mis tarifas de corrección de pruebas ahora comienzan en $400 USD, mientras que todos los demás proyectos de edición comienzan en $500 USD, eliminando así la confusión "por palabra".

Sin embargo, se agradece tu opinión. :)

Supongo que mi punto era menos sobre su escala de tarifas personal (aunque eso es útil para los autores) y más sobre compartir una palabra de sabiduría sobre un problema que he encontrado a menudo y que se demostró perfectamente en este hilo: ¡los errores sorprendentemente engañosos que cometen nuestros ojos cuando miramos fracciones de dólares y centavos!

Discussion starter · #48 ·
editorusrex said:
Supongo que mi punto era menos sobre su escala de tarifas personales (aunque eso es útil para que los autores lo sepan) y más sobre compartir una palabra de sabiduría sobre un problema que he encontrado a menudo y que se demostró perfectamente en este hilo: ¡los errores sorprendentemente complicados que cometen nuestros ojos cuando miramos fracciones de dólares y centavos!
Lo aprecio, gracias. :) Las fracciones de dólares y centavos pueden, y a menudo lo hacen, dar dolor de cabeza a los autónomos como yo.

Discussion starter · #49 ·
Para tu información: consulta mi información sobre los géneros con los que trabajo, mis tarifas, etc. antes de enviarme una consulta. Eso asegurará que estemos en la misma página desde el principio.

FWIW, estoy contratando a Tony para una edición de mi próxima novela, Renegades, la segunda entrada de The Miami Crime Trilogy. Estoy seguro de que hará un buen trabajo.

Discussion starter · #51 ·
Gracias por la amable palabra, Don. :)

Me gustaría intervenir y decir que Tony ha editado 15 de mis libros. No lo habría usado para tantos libros si no pensara que era genial en lo que hacía. No solo señaló mis mil millones de errores, sino que lo hizo con mucho cuidado (como autor, nuestro ego es frágil y Tony sabe cómo abordarlo de la manera correcta). Sus comentarios y sugerencias siempre fueron útiles para llevar la historia al siguiente nivel. A veces, recordaba pequeñas cosas de libros anteriores que contradecían algo en el libro actual. Es vergonzoso como autor (crees que conoces tus creaciones mejor que nadie), pero siempre me alegro de que fuera Tony y no un lector quien detectara los errores.

Tony es amable, profesional y es genial trabajar con él. Se involucra en el material tanto como el autor. Solo desearía haberlo encontrado antes. Podría haber evitado las reseñas de 1 o 2 estrellas porque los libros no fueron editados correctamente.

Si alguien quiere ver los libros en los que Tony ha trabajado, puede consultarlos a continuación.

https://www.amazon.com/Thomas-Fincham/e/B00OU1SS2C

También puedes enviarme un mensaje privado con preguntas específicas, si lo deseas.

Discussion starter · #53 ·
Muchas gracias por la amable nota, Thomas. Siempre es un placer ser de ayuda. :)

Discussion starter · #54 ·
Espero que todos mis clientes, pasados y presentes, estén pasando una buena temporada de vacaciones. :)

Discussion starter · #55 ·
Recientemente envié la edición de mi último libro, y mi cliente quedó encantado con mi trabajo. ¿Qué estás esperando? Prueba Held Editing Services hoy mismo. :)

Discussion starter · #57 ·
Estimada Kay:

Gracias por tu consulta. :)
Mi tarifa para la corrección de ficción es de $14 por cada 1.000 palabras. (Para tu información: normalmente hago los pagos a plazos).
¿Cuál es el género de tu novela?

Discussion starter · #59 ·
Kay Bratt said:
Gracias, Tony. Te enviaré un mensaje privado.
De nada, Kay.
Para tu información: Durante una revisión reciente de mis tarifas, decidí probar algunas más bajas. Para el futuro cercano, la nueva tarifa de corrección de pruebas es de $10 por cada 1.000 palabras.

Discussion starter · #60 ·
Año Nuevo, nuevo sitio web. ;D

41 - 60 of 110 Posts