Kindle Forum banner
61 - 80 of 117 Posts
No sé por qué discutes. No dije que no fuera una opción válida. Simplemente ofrecí mi opinión.

Se basa en una serie de cosas: mi conocimiento del recurso que la gente recomienda, lo que cuestan esas cosas, con qué frecuencia he escuchado que se recomiendan estas tramas (nunca) y cuánto yo, un autor que puede permitírselo, pagaría.

También tienes derecho a tu opinión. Ninguno de nosotros conoce las ventas, y no hemos realizado ningún experimento para ver cuáles serían las ventas en diferentes puntos de precio, por lo que ninguno de nosotros puede decir realmente cuál sería el punto de precio más rentable.
No estoy discutiendo, simplemente estoy ofreciendo mi opinión. Lo que significa que si un lector viniera aquí y siguiera sugiriendo que un autor debería bajar su precio porque el lector no quería pagar tanto, eso se consideraría poco genial.

No, ninguno de nosotros conoce la cantidad de ventas, o cuál podría ser el punto de precio más rentable. Pero eso no depende de nosotros. Eso depende de Plot Bunny. Y ella no pidió consejo sobre precios. Si quisiera venderlos más baratos, podría ponerlos a la venta con un 50% de descuento como solía hacer. Pero el descuento más bajo durante bastante tiempo ha sido del 25%, lo que probablemente debería sugerir que no quiere venderlos más baratos.

Eso no es realmente lo que estoy diciendo. Estoy diciendo que la mayoría de las personas interesadas en este tipo de producto no pueden permitírselo.

Eso sería más como un lector que viene y dice que le encanta leer pero que no puede permitirse ebooks de 20 dólares.

Pero en realidad no es comparable porque esto es más un servicio de empresa a empresa.

No pondrías el precio de tus prefabricados a 5 veces el promedio del mercado solo porque trabajaste duro en ellos. Mirarías lo que cuestan los prefabricados comparables y pondrías el precio en algún lugar de ese rango. Si vendieras mucho, subirías los precios. Si no vendieras lo suficiente, podrías bajar los precios o probar un nuevo nicho.

Por supuesto, eso tampoco es uno a uno, porque solo puedes vender un prefabricado, mientras que un autor teóricamente puede vender libros/materiales de recursos ilimitados.

Para mí, hay una brecha entre un producto diseñado para ayudar a los nuevos autores a ganar dinero (escribiendo libros comerciales) y que sea demasiado caro para la gran mayoría de los nuevos autores. Eso parece una oportunidad perdida, por lo que anteriormente sugerí vender algunos productos a un precio más bajo.

Todo es teórico en este momento. Plot Bunny puede hacer lo que quiera, aunque seguiré manteniendo la opinión que tengo.

Creo que estás sobreestimando los recursos financieros de los nuevos autores. Demonios, incluso uh... autores a largo plazo. La mayoría de los autores no tienen mucho dinero extra.

He oído a tantos, tantos autores decir que tienen que comprobar si pueden permitirse una promoción de BookBub. BookBub. La promoción más codiciada que existe. Entienden el valor. Quieren el acceso. Pero no tienen el dinero.

Van a gastar el dinero en otro lugar primero, antes de gastarlo en recursos de escritura para el mercado. (Quiero decir, comprarán un ebook de 5 dólares, tal vez... También he tenido que convencer a la gente para que haga algunas de esas cosas). Obviamente, es solo mi opinión, pero se basa en mi experiencia hablando con muchos autores, tanto nuevos como veteranos, tanto en quiebra como nadando en dinero.

Lo siento, pero estoy confundido. ¿Cuáles tienen un 25% de descuento? Estos parecen sus precios normales, a menos que me equivoque. Además, ¿cómo es que no hay una dirección de correo electrónico para que los clientes se pongan en contacto con usted si tienen preguntas? ¡Gracias!

Discussion starter · #74 ·
Lo siento, pero estoy confundido. ¿Cuáles tienen un 25% de descuento? Estos parecen sus precios normales, a menos que me equivoque. Además, ¿por qué no hay una dirección de correo electrónico para que los clientes se pongan en contacto con usted si tienen preguntas? ¡Gracias!
Todos tienen un 25% de descuento. El descuento se añade automáticamente al añadir la plantilla a su cesta.

61 - 80 of 117 Posts