Kindle Forum banner

Servicios de Diseño y Formato de Ebooks Pulidos para Impulsar las Ventas de su Libro

39 views 1 reply 1 participant last post by  JavierC  
#1 ·
Hola Autores Independientes y Autoeditores,

¿Está buscando que su eBook luzca profesional, legible y visualmente atractivo? Ayudo a autores como usted a dar vida a sus libros con un diseño y formato de eBook pulido que funciona a la perfección para Kindle, Apple Books y otras plataformas.

Lo que ofrezco:
  • Formato de eBook para Kindle, EPUB y PDF
  • Diseño de portada profesional adaptado a su género y público
  • Diseño de maquetación interior (fuentes, espaciado, encabezados, diseños de capítulos)
  • Tabla de contenido y enlaces clicables para una mejor experiencia del lector
  • Archivos listos para imprimir si planea publicar copias físicas
  • Gráficos de marketing opcionales (imágenes promocionales, banners para redes sociales, lead magnets)
Por qué es importante:
Un eBook bien diseñado no solo se ve bien, sino que aumenta la legibilidad, mantiene a los lectores enganchados y mejora la credibilidad, ayudándole a vender más libros y a construir su marca de autor.

Sobre mí:
Soy un diseñador gráfico profesional con experiencia en diseño de eBooks, branding y maquetación impresa/digital. Me especializo en diseños limpios y llamativos que reflejan su voz y mensaje, y trabajo de manera eficiente para cumplir sus plazos.

Me encantaría ayudarle a convertir su manuscrito en un libro profesional y pulido, listo para lectores y ventas. Si está interesado, responda aquí o póngase en contacto a través de mi sitio web, ¡hagamos que su libro destaque!

Saludos cordiales,

Javier Corrales
Diseñador Gráfico

Attachments