Kindle Forum banner
21 - 40 of 440 Posts
alexabooks said:
¡Hola Steven!
Podría hacer una excepción, viendo lo increíble que se ve tu primer libro, pero solo al precio normal. Serían $200, incluso con el descuento para 'nuevos autores'. Libros enormes como este requieren mucho tiempo, así que tendré que mover a 3 o 4 autores para encontrar tiempo para ello :)
Pero si aún estás interesado, por favor, envíalo a través de mi sitio web tan pronto como estés listo.

Alexa
Excelente. Me pondré en contacto contigo pronto a través de tu sitio. Todavía estoy preparando un borrador de trabajo. Probablemente una o dos semanas más.

Discussion starter · #23 ·
Steven Kelliher said:
Excelente. Me pondré en contacto con usted pronto a través de su sitio. Todavía estoy preparando un borrador de trabajo. Probablemente otra semana o dos.
Estoy completo para las próximas dos semanas, ¡pero tendré su libro en mente! :)

Discussion starter · #24 ·
Steven Kelliher said:
Excelente. Me pondré en contacto con usted pronto a través de su sitio. Todavía estoy preparando un borrador de trabajo. Probablemente tardará una o dos semanas más.
En realidad, lo dividiría en dos, para que pueda pagar la segunda mitad después de ver lo que encontré en los primeros 100K. Después de todo, es un gran proyecto :)

Recientemente agregué a Alexa como segunda editora para revisar mis 12 libros. No solo sus tarifas son excelentes, su trabajo es excepcional, sino que también soportó mis plazos de tiempo ridículamente ajustados (y a mí también).

Discussion starter · #26 ·
¡Para todos los que han estado esperando la oferta especial, aquí está! Envíe su libro para corrección de pruebas hoy y pague solo $50, sin importar cuán grande sea.

Por favor, consulte esta publicación para obtener más detalles y diríjase a mi sitio web para enviar su libro.

Tenga en cuenta que la oferta especial es para cuando tengo un poco de tiempo libre entre pedidos regulares, por lo que solo puedo darle un plazo aproximado (unos 7 días). Aún tendrá que enviarme el libro y el pago de inmediato para que pueda comenzar a leerlo tan pronto como tenga la oportunidad. Todo lo demás será lo mismo, y haré todo lo posible para ayudarlo a encontrar cada error en su manuscrito.

¡Buena suerte! ;)

Discussion starter · #27 ·
alexabooks said:
A todos los que han estado esperando la oferta especial, ¡aquí está! Envíe su libro para revisión hoy y pague solo $50, sin importar cuán grande sea.

Por favor, consulte esta publicación para obtener más detalles y diríjase a mi sitio web para enviar su libro.

Tenga en cuenta que la oferta especial es para cuando tengo un poco de tiempo libre entre pedidos regulares, por lo que solo puedo darle un plazo aproximado (unos 7 días). Aún tendrá que enviarme el libro y el pago de inmediato para que pueda comenzar a leerlo tan pronto como tenga la oportunidad. Todo lo demás será lo mismo, y haré todo lo posible para ayudarlo a encontrar cada error en su manuscrito.

¡Buena suerte! ;)
¡Ha sido un mes ajetreado hasta ahora, pero tengo tiempo suficiente para otra oferta especial! Por favor, lea las reglas antes de enviar ;)

Alexa fue una de las dos correctoras de mi libro reciente, y estaba contento con su trabajo. Todavía me sorprende que después de una larga edición y múltiples pasadas todavía se pasen cosas por alto, pero Alexa las encontró. Fue rápida y fácil de trabajar, ¡y espero volver a utilizar sus servicios en el próximo libro!

Hola,

¿Todavía estás disponible para la corrección? ¡Estoy buscando a alguien que corrija mi historia de 87.000 palabras lo antes posible!  Ya ha sido editado, solo necesito esa última revisión.

Gracias
Sophie

Discussion starter · #32 ·
sophia ann said:
Hola,
¿Todavía estás disponible para la corrección de pruebas? ¡Estoy buscando a alguien que corrija mi historia de 87.000 palabras lo antes posible!  Ya ha sido editada, solo necesito esa última revisión.
Gracias
Sophie
Si es urgente, puedo corregir tu libro después del que estoy leyendo ahora. Tomará 3-4 días. He revisado tu muestra y parece lo suficientemente limpia. ¡Por favor, envía tu libro a través de el sitio web y me pondré en contacto contigo de inmediato! :)

Tengo una pregunta. ¿Cómo se sentiría al dejar comentarios mientras revisa? ¿No cambiar las cosas como lo haría un editor, sino señalar las cosas que cree que necesitan algo de trabajo?

Discussion starter · #36 ·
Evenstar said:
Tengo una pregunta. ¿Cómo te sentirías al dejar comentarios mientras revisas? ¿No cambiar las cosas como lo haría un editor, sino señalar las cosas que crees que necesitan algo de trabajo?
¿Te refieres a algo así como un lector beta? ¿Revisión incluida, o solo crítica? Cuando reviso, siempre señalo las inconsistencias de la trama o cualquier cosa rara, de verdad.

alexabooks said:
¿Te refieres a algo como un lector beta? ¿Corrección incluida, o solo crítica? Cuando corrijo, siempre señalo las inconsistencias de la trama o cualquier cosa extraña, de verdad.
Solo un corrector que también deja notas. Supongo que eso es un poco como un lector beta que corrige.
Solo estoy tratando tristemente de encontrar a alguien que pueda hacer lo que hizo el último. Solía dejar comentarios humorísticos sobre mis agujeros de la trama y cuando alguien hacía cosas fuera de personaje. Ese tipo de cosas.

Discussion starter · #38 ·
Evenstar said:
Solo un corrector de pruebas que también deja notas. Supongo que eso es un poco como un lector beta que corrige.
Lamentablemente, solo estoy tratando de encontrar a alguien que pueda hacer lo que hacía el último. Solía dejar comentarios graciosos sobre mis agujeros en la trama y cuando alguien hacía cosas fuera de personaje. Ese tipo de cosas.
¡Oh, claro! Cuando se trata de libros, soy bastante crítico, así que si hay algo un poco extraño o tonto, no puedo ignorarlo. Normalmente me guardo estas cosas para mí :D
Por cierto, tu publicación monstruosa sobre palabras clave me cambió la vida :-* ;D (y la de otros 3 autores).

alexabooks said:
¡Oh, claro! Cuando se trata de libros, soy bastante crítico, así que si hay algo un poco extraño o tonto, no puedo ignorarlo. Normalmente me guardo estas cosas para mí :D
Por cierto, tu publicación monstruosa sobre palabras clave me cambió la vida :-* ;D (y la de otros 3 autores).
¡VENDIDO! LOL
Completaré tu formulario de envío cuando volvamos de las vacaciones de mitad de período x

Discussion starter · #40 ·
Evenstar said:
¡VENDIDO! JAJAJA
Completaré su formulario de envío cuando regresemos de las vacaciones de mitad de período x
¡Genial! Estoy deseando que llegue ;) Creo que leí uno de tus obsequios hace un par de años :)

21 - 40 of 440 Posts