Kindle Forum banner
41 - 60 of 440 Posts
Discussion starter · #42 ·
Las plazas de verano se están llenando muy rápido, junio está completo, pero si alguien necesita un corrector para julio, por favor, envíe su libro a través de mi sitio web.

Envié una solicitud a través de su sitio web. Espero que se haya realizado correctamente. El nombre real es Jason.

Discussion starter · #48 ·
lostones said:
Eso es genial. Mi libro tiene 500.000 palabras. ¿Está bien? Jajaja Es un omnibus.
Siempre que esté listo para la corrección de pruebas, y esté dispuesto a pagar $650 por él y esperar un mes, no tengo nada en contra :D Son básicamente 5 libros. Además, tengo clientes habituales cada mes, así que tendría que dejarlo de vez en cuando.

¡Si me necesitas, solo usa el sitio web para enviar tu libro monstruo!

Discussion starter · #50 ·
Me voy de vacaciones, así que no estaré disponible durante unos 10 días, pero no dudes en enviar tus libros a través del sitio web.
El número de envíos para septiembre y octubre se limitará a 4, así que reserva una plaza con antelación, si me necesitas. (Tengo clientes habituales que también envían un libro cada mes).
Los envíos de agosto ya están cerrados.

Discussion starter · #51 ·
NUEVO SERVICIO - MUESTRA DE CRÍTICA (50 $)

Ha pasado un tiempo desde que actualicé este tema, con todo el trabajo que he estado recibiendo de mis clientes habituales :) Pero pensé que podría encontrar un poco de tiempo para un nuevo servicio, especialmente, ya que muchos autores que me contactan solo están publicando su primer libro.

Los autores a menudo me preguntan qué pienso de sus libros, y me complace ayudar y compartir mis pensamientos y todo, excepto que se siente un poco retrógrado, señalar problemas que de todos modos no se solucionarán. Necesita una crítica mucho antes de la corrección y edición, para que realmente pueda aplicar todo lo que ha aprendido y solucionar los problemas antes de gastar cientos de dólares en edición. Además, la idea de revisar todo el libro en lugar de detectar sus errores de inmediato y trabajar en ellos a medida que avanza siempre me ha molestado.

Por eso decidí ofrecer un nuevo servicio - muestra de crítica.

Leeré los primeros capítulos de su libro (hasta 10K) y le daré una crítica detallada. Analizaré su estilo de escritura, ambientación, caracterización, trama, punto de vista, construcción del mundo; señalar errores de gramática y mal uso de palabras; arreglar la estructura de las oraciones y los agujeros en la trama. Además, le daré una opinión honesta y (en su mayoría) objetiva sobre sus capítulos iniciales, personajes, historia, etc.

Principalmente hago esto para nuevos autores, pero, por supuesto, todos son bienvenidos a enviar su libro a través de mi sitio web y ver si puedo ayudar a mejorar su escritura.

P.S. Si alguien me necesita para la corrección, ¡el 14 y 21 de noviembre están abiertos!

Discussion starter · #59 ·
OFERTA ESPECIAL

Envía tu libro para corrección de pruebas durante el fin de semana y paga solo la mitad: ¡cualquier libro de menos de 75 000 palabras por $50!
Los primeros 3 autores que se pongan en contacto conmigo recibirán sus manuscritos en 48 horas, así que si tienes prisa, esta oferta es para ti ;)
También tengo muchos espacios disponibles en diciembre y enero.

Alexa :-*

Actualización: ya se han ocupado dos espacios, ¡queda uno!

Alexa es una correctora fantástica. ¡Su trabajo es tan minucioso! ¡Detectó errores que otros pasaron por alto! Ha corregido tres libros para mí y no podría estar más contento con sus servicios. ¡Gracias Alexa!!!

41 - 60 of 440 Posts