NUEVO SERVICIO - MUESTRA DE CRÍTICA (50 $)
Ha pasado un tiempo desde que actualicé este tema, con todo el trabajo que he estado recibiendo de mis clientes habituales

Pero pensé que podría encontrar un poco de tiempo para un nuevo servicio, especialmente, ya que muchos autores que me contactan solo están publicando su primer libro.
Los autores a menudo me preguntan qué pienso de sus libros, y me complace ayudar y compartir mis pensamientos y todo, excepto que se siente un poco retrógrado, señalar problemas que de todos modos no se solucionarán. Necesita una crítica mucho antes de la corrección y edición, para que realmente pueda aplicar todo lo que ha aprendido y solucionar los problemas antes de gastar cientos de dólares en edición. Además, la idea de revisar todo el libro en lugar de detectar sus errores de inmediato y trabajar en ellos a medida que avanza siempre me ha molestado.
Por eso decidí ofrecer un nuevo servicio -
muestra de crítica.
Leeré los primeros capítulos de su libro (hasta 10K) y le daré una crítica detallada. Analizaré su estilo de escritura, ambientación, caracterización, trama, punto de vista, construcción del mundo; señalar errores de gramática y mal uso de palabras; arreglar la estructura de las oraciones y los agujeros en la trama. Además, le daré una opinión honesta y (en su mayoría) objetiva sobre sus capítulos iniciales, personajes, historia, etc.
Principalmente hago esto para nuevos autores, pero, por supuesto, todos son bienvenidos a
enviar su libro a través de mi sitio web y ver si puedo ayudar a mejorar su escritura.
P.S. Si alguien me necesita para la corrección, ¡el 14 y 21 de noviembre están abiertos!