Kindle Forum banner
101 - 120 of 440 Posts
Discussion starter · #101 ·
Solo unos pocos espacios más abiertos en julio (22-31), así como un par de días en los que puedo incluir cualquier cosa por debajo de 45K. Junio está completo. ¡Utilice el sitio web para enviar su libro!

Increíblemente rápido y confiable. Hazte un favor y gana algo de tranquilidad. Mi último libro ya había pasado por editores, lectores beta y el equipo ARC cuando pensé que una última revisión no estaría de más. Me alegro mucho de haberlo hecho. Gracias, Alexa. ¡Espero volver a trabajar contigo en el futuro!

lethomasjr said:
Increíblemente rápido y confiable. Hazte un favor y gana algo de tranquilidad. Mi último libro ya había pasado por editores, lectores beta y el equipo ARC cuando pensé que una última revisión no estaría de más. Me alegro mucho de haberlo hecho.

Gracias, Alexa. ¡Espero volver a trabajar contigo en el futuro!
¡Yo también estoy de acuerdo! Creo que mi editor hizo un gran trabajo, pero me alegro de que Alexa le echara un último vistazo. Ella encajó mi novela corta en su apretada agenda y fue rápida e hizo un gran trabajo.

Discussion starter · #105 ·
Julio está todo reservado. Solo quedan un par de plazas en agosto + un par de días reservados para trabajos urgentes por debajo de 50K. Tenga en cuenta que necesito 2-4 días completos para libros entre 50K y 110K, por lo que no puedo meterlo a menos que alguien cancele (e incluso entonces, probablemente haya una fila antes que usted). Lo mejor es reservar con 4-6 semanas de anticipación y cambiar las plazas más tarde, si no está listo. No tiene que pagar nada por adelantado, e incluso si tiene que cancelar, no me importará (al igual que la fila de personas esperando). Por favor, avíseme de cualquier cambio de inmediato, y no cuando le envíe un correo electrónico con el archivo del libro.

Discussion starter · #107 ·
Reservas para septiembre abiertas, pero el 13 de agosto acaba de abrir, si tienes algo por debajo de 70K.
A partir de septiembre, haré algunos cambios en mi proceso de programación para poder incluir más libros, incluidos los urgentes. Tenga en cuenta que si desea que se haga lo más rápido posible, necesitaré el libro y el pago por adelantado, para poder comenzar cuando tenga unas horas. Además, el descuento no se aplica a los trabajos urgentes.
También agregaré pronto una sección de preguntas frecuentes a mi sitio web, para ahorrar tiempo, el mío y el suyo :)

Discussion starter · #110 ·
A partir de septiembre, voy a tomar menos trabajo para concentrarme más en mi propia escritura. Así que por favor reserve con anticipación para asegurarse de que puedo incluirlo.
¡Todavía tengo un par de espacios abiertos en septiembre si alguien me necesita!

Discussion starter · #113 ·
¡Reservas para octubre ya disponibles! Sé que aún es temprano, pero los veranos son agitados debido a las vacaciones (y septiembre también para mí). También hay menos espacios ahora que no puedo trabajar tanto, así que por favor reserva con anticipación. Los autores aquí confirmarán que siempre trato de acelerar el proceso, adelantar el trabajo cuando se cancelan los planes, para que no tengas que esperar 2 meses; trabajar en mis días libres, de vacaciones, en mi sueño :eek: Pero todavía hay un límite a lo que puedo hacer ;D Por favor, usa el sitio web para enviar tu libro.

Discussion starter · #114 ·
He añadido una FAQ a mi sitio web - por favor, échale un vistazo, y si tienes más preguntas, házmelo saber. Tal vez añada más preguntas y respuestas ;) ¡Todavía reservando para octubre!

Usé Alexa por primera vez, pero ciertamente no será la última. Realmente aprecio que hayas podido incluir mis libros en tu otro trabajo.

Discussion starter · #116 ·
ethansan said:
Usé Alexa por primera vez, pero ciertamente no será la última. Realmente aprecio que hayas podido incluir mis libros junto con tu otro trabajo.
¡Gracias! 8)
¡Tengo un par de plazas más disponibles en octubre, si alguien necesita un corrector!

Discussion starter · #119 ·
¡Buenas noticias, a todos! Ha habido un cambio en mi agenda, y se han abierto algunos espacios más en octubre. Así que, por una vez, no estoy reservado por 2 meses ;D

Actualización: PayPal finalmente ha solucionado el problema con mi cuenta que no me permitía iniciar sesión tan a menudo como necesitaba, así que ahora puedo usar facturas. ¡Hurra! ¡Facturas gratis para todos! :D

Además, por tiempo limitado, el descuento del 15% para nuevos autores está de vuelta ;) ¡así que date prisa y envía tu libro!

101 - 120 of 440 Posts