Kindle Forum banner
81 - 100 of 440 Posts
Discussion starter · #86 ·
DIAMONDSINTHESKY said:
Buenas tarifas. Te tendré en cuenta para el segundo libro de mi serie, ya que mi último corrector cometió casi tantos errores como yo.
Gracias ;)

Ahora estoy reservando para mayo, si alguien está interesado, y estaré de vacaciones en junio, ¡así que asegúrate de haberlo programado con anticipación!

Hola kboards,

Soy nuevo aquí. Lo admito, acabo de crear esta cuenta para poder decir lo increíble que es Alexa. Si estás pensando en contratarla, HAZLO.

Hay un viejo dicho que dice: "Rápido, barato o bueno. Solo puedes elegir dos". Alexa demuestra que ese dicho es erróneo. No solo era increíblemente asequible, sino que también entregó un manuscrito de 100.000 palabras en cuatro días. Y en cuanto a la parte "buena": pensé que el texto estaba limpio hasta que me lo devolvió con más de 40 errores tipográficos evidentes corregidos.

Confiaré todas mis futuras necesidades de corrección de pruebas a la atenta mirada de Alexa. ¡Tú también deberías!

(Para demostrar que soy real y no un bot de spam, aquí tienes un enlace de Goodreads al libro que Alexa corrigió: https://www.goodreads.com/book/show/39751204-one-must-kill-another )

Discussion starter · #90 ·
old.pal.marcus said:
Hola kboards,

Soy nuevo aquí. Lo admito, acabo de crear esta cuenta para poder decir lo increíble que es Alexa. Si estás pensando en contratarla, HAZLO.

Hay un viejo dicho que dice: "Rápido, barato o bueno. Solo puedes elegir dos". Alexa demuestra que ese dicho es erróneo. No solo era increíblemente asequible, sino que también entregó un manuscrito de 100.000 palabras en cuatro días. Y en cuanto a la parte "buena": pensé que el texto estaba limpio hasta que me lo devolvió con más de 40 errores tipográficos evidentes corregidos.

Confiaré todas mis futuras necesidades de corrección de pruebas a la aguda vista de Alexa. ¡Tú también deberías!

(Para demostrar que soy real y no un bot de spam, aquí tienes un enlace de Goodreads al libro que Alexa corrigió: https://www.goodreads.com/book/show/39751204-one-must-kill-another )
¡Gracias, Marcus! Feliz de ayudar ;)

Acabo de usar el servicio de corrección de pruebas de Alexa. Hizo un cambio increíble en poco tiempo, tenía un precio muy razonable e hizo un gran trabajo.

Discussion starter · #93 ·
Saboth said:
Acabo de usar el servicio de corrección de pruebas de Alexa. Hizo un cambio increíble con poca antelación, tenía un precio muy razonable e hizo un gran trabajo.
Gracias ;) Todavía tengo algunos espacios libres en junio, ¡si alguien me necesita!

Discussion starter · #98 ·
Reservas para julio abiertas (y todavía puedo meter una más en junio). Oferta especial por tiempo limitado: ¡20% de descuento en tu primer libro! Puedes reservar una corrección aunque aún no tengas una fecha específica: te guardaré un hueco y lo moveremos más tarde si es necesario ;)

Discussion starter · #99 ·
¡Junio está completo, ya se puede reservar para julio! Además, quería recordarles que revisen su carpeta de Spam si no tienen noticias mías; de hecho, cada vez que se pongan en contacto con alguien nuevo, pueden esperar que su respuesta termine en Spam. Recientemente tuve un problema cuando uno de mis clientes habituales y yo perdimos 5 días porque sus 3 correos electrónicos no me llegaron, después de casi 2 años de trabajar juntos. Uso Thunderbird para todos mis correos electrónicos y no había nada en Spam. De alguna manera, esos correos electrónicos terminaron en la carpeta de Spam en la versión web, así que tuve que encontrar una manera de desactivar esa también. Sus correos electrónicos fueron los únicos, así que realmente no hay lógica. Así que si no tienen noticias mías en ningún momento de nuestra conversación, no duden en enviarme otro mensaje a través del sitio web o publicar aquí en Kboards. Nunca estoy desconectado por más de un día, a menos que esté de vacaciones y haya una actualización aquí, en este hilo.

81 - 100 of 440 Posts