¡Junio está completo, ya se puede reservar para julio! Además, quería recordarles que revisen su carpeta de Spam si no tienen noticias mías; de hecho, cada vez que se pongan en contacto con alguien nuevo, pueden esperar que su respuesta termine en Spam. Recientemente tuve un problema cuando uno de mis clientes habituales y yo perdimos 5 días porque sus 3 correos electrónicos no me llegaron, después de casi 2 años de trabajar juntos. Uso Thunderbird para todos mis correos electrónicos y no había nada en Spam. De alguna manera, esos correos electrónicos terminaron en la carpeta de Spam en la versión web, así que tuve que encontrar una manera de desactivar esa también. Sus correos electrónicos fueron los únicos, así que realmente no hay lógica. Así que si no tienen noticias mías en ningún momento de nuestra conversación, no duden en enviarme otro mensaje a través del sitio web o publicar aquí en Kboards. Nunca estoy desconectado por más de un día, a menos que esté de vacaciones y haya una actualización aquí, en este hilo.