Kindle Forum banner
61 - 80 of 440 Posts
Alexa acaba de terminar de revisar mi cuarto libro con ella y, como siempre, su trabajo fue excelente. Detectó errores que ni siquiera sabía que estaba cometiendo y es mucho mejor que otros correctores con los que he trabajado.

¡Buen trabajo, Alexa!

Discussion starter · #62 ·
Gracias Allyson y Linda por sus reseñas ;)

Tengo algunos espacios disponibles en diciembre, así que si alguien necesita un corrector, simplemente haga clic en la imagen de mi firma para ir a mi sitio web :)

Discussion starter · #69 ·
VayneLine said:
¿Qué pasa si mi libro tiene más de 100k?
Depende del género y el plazo. Si es ciencia ficción, puedes enviar el libro y ajustaremos el precio y el plazo, incluido el descuento del 20% :)

Discussion starter · #75 ·
Richard Tongue said:
Recomiendo encarecidamente que aproveches esto - hice que Alexa editara uno de mis libros, y tengo otro en la cola - ¡es rápida, confiable y extremadamente buena!

Richard
Gracias, Richard :D

¡Alexa hizo un excelente trabajo con mi libro! La recomendaría a cualquiera que busque un corrector de pruebas. Fue rápida, profesional, respondió a los mensajes y fue fácil trabajar con ella.

Discussion starter · #77 ·
achick said:
¡Alexa hizo un excelente trabajo con mi libro! La recomendaría a cualquiera que busque un corrector. Fue rápida, profesional, respondió a los mensajes y fue fácil trabajar con ella.
¡Gracias! :-*

¡Si alguien me necesita, tengo espacios abiertos en febrero!

61 - 80 of 440 Posts